ENTREGA FINAL: 

LA COSA.



DETALLES TECNICOS:

Motorola moto e6 plus F/2 3,54mm 1/14s ISO-3200 - Sin retoque.

A diferencia de la entrega anterior, me di cuenta, gracias a la corrección, que ¿Por qué esconder las fallas de mi objeto? ¿Por qué esconder esos detalles que en fin son los que nos dejan responder las preguntas que se nos vienen a la cabeza?. Su antigüedad, su color, su materialidad, su cuidado; su aura. Pero, ¿Realmente nos da certezas? Puede ser que lo hayan iluminado con una fuente cálida, y en realidad es plateado.  Puede ser enorme, puede ser miniatura.  Puede ser antiguo o puede tener errores de fabrica. ¿Qué simboliza? ¿Tiene algún significado?.  Está mojado, o es esa su textura original?. Quizás, a ciertas personas les parece obvio, o no les pasa nada.  Decidí esta vez, agregarle una luz en el fondo, y así contornear al objeto, darle profundidad.

ELECCIÓN DEL OBJETO

El objeto no lo cambié.  Como ya había dicho, me lo obsequiaron como amuleto de la suerte.  Siempre lo tuve exhibido en mis muebles, resaltando entre los otros objetos.  Tenga los defectos que tenga, lo voy a seguir guardando.  Eso profundiza su valor, o por lo menos para mi.

PLANTA DE LUCES



BACKSTAGE



FOTOGRAFÍAS QUE ME GUSTARON






PROCESO DE MADURACIÓN


ENTREGA N°1

ENTREGA N°2




Comentarios

Entradas populares