AUTO RETRATO

 


moto e6 plus   f/2   3.54mm   1/25s   ISO-371


Para tomar la foto, cree mi soporte artesanal con un portarretratos y atrás de el un espejo, donde yo podía ver desde mi lugar la pantalla del celular.  La tomé contra la ventana porque me interesó utilizar esa luz, fuerte pero dentro de todo esparcida.  Y el efecto que produce al reflejarse en la mesa de vidrio me fascinó como para terminar de encuadrar.  El objeto que se ve en la izquierda, en un principio de las fotos fue sin querer, y corrí la cámara para que no se vea.  Cuando me puse a revisar las fotos y vi las primeras, decidí volver a ponerlo en cuadro porque sentía que le daba esa profundidad que necesitaba, y al lado el reflejo de la cortina.  



REFERENCIA:



Vivian Maier

Comentarios

  1. Hola Melanie como va?. Bueno, me parece que esta muy bien tu refe y tu foto la de las dos manos con ese encuadre del reflejo de la mesa me parecen imágenes bellas. Es como vos decís y quiero que ya que me pediste una corrección para tener otra chance mas de entrega te digo: Estas fotos estan muy bien pero podrían estar mejor si te animas como Vivian (a quien pones de referencia) a hacerte una foto que mas allá de lo estético (pero sin olvidarlo) te puedas hacer una foto que nos hable de una parte tuya menos calculada. Esta es una foto bella. Yo te pido que te hagas una foto como Vivian, sin tenerte tantas concesiones. Animarte tal vez a salir no del todo bien pero que puedas pelar un poco de la cebolla que nos constituye y dar una versión mas, "confesional"?. Espero esa foto. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares